Fermín González

Fermín González

Director / Dental Economics Magazine Digital

 

Desde 1990 está vinculado estréchamente con el sector dental a raíz de fundar el primer estudio de interiorismo especializado en el sector médico en España.

Ha transformado la clínica dental creando un nuevo concepto que define como "la adaptación del espacio a la actividad". Este concepto fue el inicio de una nueva especialidad hasta entonces inexistente: interiorismo médico.

A partir de este premisa, ha proyectado y construido decenas de clínicas dentales en España invirtiendo un gran esfuerzo en crear y mejorar en cada proyecto los conceptos de ergonomía y distribución para este sector, y ha definido las bases sobre las que hoy día se plantean las clínicas dentales de vanguardia. También es el pionero y precursor de la integración en la clínica dental de Quirófanos Homologados de Cirugía.

El resultado de su trabajo es que en menos de 20 años se ha transformado el concepto de clínica dental en España.

Completa su dedicación al sector dental desarrollando actividades en diferentes entornos: marketing, comunicación, nuevas tecnologías, diseño gráfico e industrial, editorial, cursos y conferencias. Todas ellas encaminadas a mejorar el entorno de la actividad dental y facilitar la relación paciente/equipo médico/clínica, incluso, con la creación y gestión de empresas de servicios y soportes de comunicación que hoy en día tienen una amplia repercusión en el sector.

Además de su trabajo en el sector dental, es autor de clínicas médicas de referencia en España para Oftalmología con quirófano, Cirugía Plástica, Fecundación in Vitro FIV, Ginecología, Oncología, Hospitales de Dïa, Quirófanos de cirugia menor ambulatoria... y a participado en destacados proyectos hospitalarios.

 



SUSCRÍBETE

Hazte socio de Dental Economics, con acceso incluido a Dentalea.net.

Suscríbete
SÍGUENOS

No te pierdas nada de lo que pasa en Dental Economics Magazine.

¡Síguenos en Facebook y Linkedin!

CONTÁCTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta:

   93 238 51 49
  info@dentaleconomics.es