SEI

SEI

www.sociedadsei.com

 

SEI, Sociedad Española de Implantes


La SEI es la 1ª Sociedad de Implantología más antigua de Europa, una sociedad científica sin ánimo de lucro, adscrita al consejo General de Odontólogos y Estomatólogos.


Fue fundada en 1959 y desde entonces desarrolla una incansable labor en pro de la implantación dental. Pioneros en el campo de la implantología, actualmente España figura en el podio de los paises más destacados tanto a nivel científico como comercial; y este mérito se lo debemos a todos aquellos que han optado por investigar y especializarse en este área, lo que nos enorgullece enormemente.

 

La SEI, Sociedad Española de Implantes, es una sociedad sin ánimo de lucro con alrededor de 1.300 miembros socios. Desde su fundación en el año 1959, su principal objetivo ha sido fomentar la implantología, y para ello ha organzado infinidad de actividades científicas, formativas y sociales. A lo largo de todo este tiempo, no solo ha visto crecer y evolucionar el mundo de la implantología, sino que ha contribuido fervientemente a que ello aconteciera.
Como consecuencia, continuar con el apoyo a su labor y su contribución a la ciencia, sigue siendo nuestro propósito.





SUSCRÍBETE

Hazte socio de Dental Economics, con acceso incluido a Dentalea.net.

Suscríbete
SÍGUENOS

No te pierdas nada de lo que pasa en Dental Economics Magazine.

¡Síguenos en Facebook y Linkedin!

CONTÁCTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta:

   93 238 51 49
  info@dentaleconomics.es