Marketing digital para triunfar

Marketing digital para triunfar

La clave del éxito: Información + presencia en Internet

Dental Economics Digital + Dentalea.net + Google + Facebook + Twitter + Linkedin

En la comunicación se encuentra la clave para resurgir y posicionarse. Comunicar de forma eficiente se consigue con la suma de varias iniciativas y sobre todo, con perseverancia.

Por esta razón es importante crear un plan de comunicación que contemple una presencia permanente en los medios, apoyado con campañas puntuales para consolidar nuestra marca.

La estrategia de posicionamiento permanente es fundamental. Es más importante que realizar esfuerzos puntuales. Podemos gritar nuestro nombre en la esquina de las dos calles más importantes de la ciudad y muchos de los que estén allí se girarán, incluso alguno nos devolverá el saludo. Pero, en cuanto dejemos de gritar volveremos a ser invisibles.

La comunicación funciona de la misma forma. La presencia en medios de comunicación de forma permanente es posible con inversiones razonables, incluso sin inversión. Es cuestión de averiguar cómo y dónde se informan nuestros pacientes potenciales para encontrar una clínica dental de confianza y estar en esos medios.

Un negocio exige mantener la llama de la comunicación bien viva. La comunicación es el combustible.

Viva la comunicación.

 



SUSCRÍBETE

Hazte socio de Dental Economics, con acceso incluido a Dentalea.net.

Suscríbete
SÍGUENOS

No te pierdas nada de lo que pasa en Dental Economics Magazine.

¡Síguenos en Facebook y Linkedin!

CONTÁCTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta:

   93 238 51 49
  info@dentaleconomics.es