INFOMED

INFOMED

www.infomed.es

 

Infomed se une al grupo de Tecnología Global  y Servicios de Valor-Añadido de Henry Schein, el cual también incluye Dentrix™, Exact™ y Natura©.. El Grupo actualmente ya facilita soluciones tecnológicas y servicios a más de 75.000 clientes en todo el mundo, incluyendo 8.000 en España.

 

“La unión de Infomed a Henry Schein reafirma nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes del sector dental las soluciones más innovadoras y efectivas”, afirma Juan M. Molina, Director General de Henry Schein en España y Portugal. “Uniendo nuestras fortalezas como líderes del sector, seremos capaces de facilitar aún más a los profesionales sanitarios el acceso a la tecnología y proporcionarles soluciones de software y hardware que mejoren la eficiencia y la calidad de la atención que prestan a sus pacientes.”

 

Infomed cuenta con productos de software como Gesden, Gesimag u Ortomed, continuará liderado por Santiago Solá como Director General. Infomed con sede en Barcelona, se compone de un equipo de 50 personas para el desarrollo de software, ventas y apoyo tecnológico.

 

“Estamos muy emocionados en dar la bienvenida a Infomed como parte de Henry Schein, y esperamos trabajar junto a Santiago Solá y el equipo de Infomed compartiendo los mejores métodos y tecnologías que sin lugar a dudas redundará en nuestro mutuo beneficio, tanto el mercado español como en el internacional”, afirma Brian Weatherly, Presidente de Soluciones Tecnológicas de Negocio Internacional de Dental y Veterinaria de Henry Schein.

 



SUSCRÍBETE

Hazte socio de Dental Economics, con acceso incluido a Dentalea.net.

Suscríbete
SÍGUENOS

No te pierdas nada de lo que pasa en Dental Economics Magazine.

¡Síguenos en Facebook y Linkedin!

CONTÁCTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta:

   93 238 51 49
  info@dentaleconomics.es