DENTAL DOCTORS

DENTAL DOCTORS

www.dentaldoctors.es

 

Gestión de la clínica dental


En un tiempo en el que nuestra profesión está tan especializada y cuenta con profesionales tan capacitados, se hace difícil de entender que no todos los profesionales saquen el máximo partido a su talento clínico y/o al potencial de sus clínicas. Conocimientos en dirección odontológica, en planes estratégicos, en estudios de mercado, organización profesional, trabajo en equipo, motivación, comunicación con el paciente y otros aspectos de la gestión odontológica, son hoy más que necesarios para conseguir un exitoso camino en la profesión odontológica.

 

Bajo esta premisa nació y sigue creciendo dentalDoctors, prestando especial atención a las necesidades formativas de aquellos profesionales que desean ofrecer a sus pacientes un servicio odontológico de mayor calidad y que ven en la Gestión Odontológica ética, elegante y profesional un recurso eficiente y el mejor complemento para la excelencia clínica.

 

Apreciamos el apoyo de todos esos amigos que cada día hacemos, que nos siguen y animan, que comparten inquietud y visión y que potencian nuestra misión, divulgando y expandiendo entre su entorno nuestro mensaje. Observar el éxito de nuestros alumnos y comprobar que disfrutan y promueven una Odontología de mayor calidad da el mejor sentido al trabajo que hacemos.

 

Les animamos a que se unan a los beneficios de la gestión profesional y a que disfruten con nosotros en dental Doctors.

 

 



SUSCRÍBETE

Hazte socio de Dental Economics, con acceso incluido a Dentalea.net.

Suscríbete
SÍGUENOS

No te pierdas nada de lo que pasa en Dental Economics Magazine.

¡Síguenos en Facebook y Linkedin!

CONTÁCTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta:

   93 238 51 49
  info@dentaleconomics.es