AD+ MEDICAL

AD+ MEDICAL

www.admasmedical.es

 

¡Nos presentamos a usted para ayudarle en su nuevo proyecto de inversión!


AD+ Medical, empresa creada en el año 1999 y localizada en Barcelona, está orientada dentro de la distribución de aparatología, radiología y consumibles para la clínica dental en Cataluña, Aragón, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete.

 

Disponemos de asesores comerciales de amplia experiencia y en constante formación para dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Personal técnico formado directamente en fábrica para la instalación y reparación de aparatología y radiología. Representamos marcas de gran prestigio y en constante evolución tecnológica como DKL, Ancar, Carestream Dental, Kavo / Gendex, Dürr, Satelec, etc.

 

Estamos preparados para ayudarle en todo nuevo proyecto, desde la asesoría comercial, planificación, y comunicación con todos los industriales u oficina técnica, aportando la documentación necesaria para que su centro dental se desarrolle de una forma controlada y sin futuras limitaciones de crecimiento.

 

Medical Sat, otra de las empresas del grupo, pone a su disposicíón un equipo técnico cualificado y acreditado por cada uno de los fabricantes a los que representamos. Somos especialistas en aparatología e informática de la imagen y radiología digital 2D y 3D para dar una asistencia exclusiva a los clientes de AD+ Medical.

 



SUSCRÍBETE

Hazte socio de Dental Economics, con acceso incluido a Dentalea.net.

Suscríbete
SÍGUENOS

No te pierdas nada de lo que pasa en Dental Economics Magazine.

¡Síguenos en Facebook y Linkedin!

CONTÁCTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta:

   93 238 51 49
  info@dentaleconomics.es