Dental Economics
Descárgate el artículo en PDF  |  Compartir en      

Las Redes Sociales en la Clínica

Clara Barrio / Community Manager en Icnea.net

Redes sociales dentales

Muchas empresas las usan y parece que si un negocio no lo hace, no exista. Pero antes de lanzarse a crear perfiles en Twitter, Facebook, LinkedIn, Youtube y demás, una empresa tiene que plantearse ¿es necesaria mi presencia en las redes sociales?

Cuidar de los clientes es una de las prioridades de cualquier empresa, y las redes sociales son una vía más que nos permite estar en contacto con ellos. La posibilidad de interacción es, sin duda, una de las principales ventajas de las redes sociales. Además, para muchas personas Internet se ha convertido en la vía más cómoda para hacer gestiones, por lo que si no ofrecemos la posibilidad de contactar por esta vía les puede resultar una molestia.

Por otro lado, la presencia en las redes sociales indica que nuestra empresa está al día. Sea cual sea el sector al que nos dedicamos, adaptarse a los nuevos tiempos es un aspecto muy valorado por gran parte de los clientes. Y si nuestra empresa se dedica al sector tecnológico, entonces la presencia en las redes sociales es obligatoria.

Por otro lado, algunas empresas dudan de la utilidad de usar las redes sociales, pues no ofrecen resultados inmediatos ni muy claros. Si bien es cierto que aún no se sabe exactamente cómo se traduce la presencia en las redes en beneficios económicos, las posibilidades de mejorar nuestra imagen de marca son enormes y esto, a la larga, es un beneficio para la empresa.


Lee el artículo entero en PDF en tu zona de socio


SUSCRÍBETE

Hazte socio de Dental Economics, con acceso incluido a Dentalea.net.

Suscríbete
SÍGUENOS

No te pierdas nada de lo que pasa en Dental Economics Magazine.

¡Síguenos en Facebook y Linkedin!

CONTÁCTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta:

   93 238 51 49
  info@dentaleconomics.es