Dental Economics
Descárgate el artículo en PDF  |  Compartir en      

La página web

 Autores: Gerard Cuenca, Dr. Antoni Arcas Sanabre

 

 

La Web dental

 

Internet ha cambiado, esto ya es algo más que un hecho, ha transformado nuestras vidas y es una realidad para nosotros y para nuestros negocios. En artículos anteriores hemos hablado sobre la importancia de contar con Internet para que tu clínica dental sea más conocida, sobre la importancia de realizar una buena estrategia de Marketing Online y de creer en Google y en su potencial para conseguir nuevos pacientes. Llegados a este punto, ¿está tu web a la altura de las circunstancias? 

Seguramente tenemos la sensación que hemos acabado nuestra web hace poco tiempo, pero si revisamos seguramente hace dos o tres años que la colgamos, y desde entonces no nos hemos planteado ni actualizarla ni mejorarla. Sin embargo, con más rapidez que nuestra consulta, nuestra web precisa una actualización visual y de contenidos para que transmita a nuestros pacientes la imagen que queremos proyectar. Vamos a pasar un examen de nuestra web..

 ¿Tu web es “usable”?

La usabilidad web es el concepto que define si tu web es útil para el usuario, si es práctica y ofrece facilidad de navegación entre sus contenidos. Se habla mucho de la importancia de que tu página web tenga muchas visitas, pero, ¿estas visitas están...


Lee el artículo entero en PDF en tu zona de socio


SUSCRÍBETE

Hazte socio de Dental Economics, con acceso incluido a Dentalea.net.

Suscríbete
SÍGUENOS

No te pierdas nada de lo que pasa en Dental Economics Magazine.

¡Síguenos en Facebook y Linkedin!

CONTÁCTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta:

   93 238 51 49
  info@dentaleconomics.es