5+6/2012 l Vol.18  |   Dental Economics, Equipamiento
Descárgate el artículo en PDF  |  Compartir en      

DKL D.E.T. CHAIRS

Miguel Ángel La Torre / Director DKL España

DKL es un concepto diferente en estética y diseño

DKL

DKL




DKL D.E.T. CHAIRS es un fabricante alemán de equipos dentales con un concepto muy claro basado en el diseño, la innovación y durabilidad de sus productos.

Con la maquinaria y la técnica más moderna, la fabricación no es sólo para la producción propia, sino que al ser también especialistas en tapicerías las producen para abastecer a otras marcas de equipamiento.

Partiendo de la elegancia y robustez de sus materiales (acero y cristal), el diseño está muy presente en cada unidad de tratamiento, pudiendo así participar el odontólogo en la personalización de la misma desde elegir  diferentes versiones de lámparas, forma del taburete, la inclusión del motor de implantes en la consola del equipo y hasta 55 colores de tapicería.

Clinica Nart

La marca ofrece unidades de tratamiento específicas cubriendo todas las especialidades para el odontólogo: generalistas, ortodoncia, cirugía y profilaxis.

Las unidades se distinguen por su elegante diseño, ergonomía y tecnología al más alto nivel. Las líneas limpias, caracterizados por los materiales de acero inoxidable y vidrio definen nuestro concepto global.

Las unidades dentales DKL, nos dan la bienvenida a la clínica del presente y futuro, por su fiabilidad, elegancia y durabilidad en el tiempo.

En la actualidad DKL ha realizado una ambiciosa estrategia de internacionalización y en la actualidad dispone de distribuidores en Alemania, Suiza, Francia, Holanda, Bélgica, Portugal, Austria, España, Polonia, Austria, Noruega, Rusia y Australia.


Lee el artículo entero en PDF en tu zona de socio


SUSCRÍBETE

Hazte socio de Dental Economics, con acceso incluido a Dentalea.net.

Suscríbete
SÍGUENOS

No te pierdas nada de lo que pasa en Dental Economics Magazine.

¡Síguenos en Facebook y Linkedin!

CONTÁCTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta:

   93 238 51 49
  info@dentaleconomics.es